Quiénes somos

Somos un equipo integral y completo de áreas profesionales muy diversas que creemos firmemente que todos tenemos derecho a establecer nuestra residencia en el lugar de nuestra preferencia. Por esa razón nos especializamos en asesorar, tramitar y gestionar los documentos necesarios para lograr ayudar a nuestros clientes a alcanzar su objetivo.

Contamos con oficinas en más de 4 países, un centro de servicio al cliente con resolución de incidencias y atención telefónica las 24 horas, un departamento de genealogía e investigación histórica conformado por historiadores y paleógrafos especialistas en caligrafía antigua que dispone de una enorme base de datos y documentos, equipos de abogados de amplia trayectoria especialistas en inmigración y extranjería y en muchas otras ramas del derecho. Todos  nos empeñamos en la mejora continua de nuestra prestación de servicio todos los días para poder satisfacer a nuestros clientes.

Misión

Ante los límites y dificultades impuestos por las fronteras, Sefar Universal Bufete y su equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en las ciencias de la Genealogía, la Historia y el Derecho, quiere ayudar a subsanar las dificultades impuestas por los gobiernos al momento de querer establecerse en un nuevo país. Para ello asume el compromiso de representar a sus clientes en la resolución de su estatus migratorio. Con total experticia en la obtención de la nacionalidad por origen Sefardí, y estudiando además las diferentes vías jurídicas para la su resolución en el ámbito laboral, civil y tributario.

Visión 

Sefar Universal Bufete aspira a la excelencia en la prestación de servicios transversales, gracias a un asesoramiento multidisciplinario legal de alta calidad. Por eso somos referencia mundial en cuanto a la tramitación de la Nacionalidad Europea y a la resolución del estatus migratorio de forma global en el ámbito laboral, civil y tributario.

Valores​

Confianza:

Damos vital importancia a la relación con nuestros clientes, y ésta se fundamenta en la confianza. Por eso exigimos de nuestros profesionales una conducta íntegra, honrada, veraz y diligente. 

Compromiso:

Para Sefar Universal Bufete, la palabra empeñada tiene un valor ineludible. Por eso nuestro equipo trabaja para darle solución a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Cercanía:

Nuestros servicios se caracterizan por un acompañamiento personalizado, prestando especial atención a la satisfacción del cliente manteniendo una comunicación permanente y fluida durante todo el proceso.

Equipo:

Excelencia: 

Especialización:

Para Sefar Universal Bufete, el trabajo en equipo es un pilar fundamental y una ventaja competitiva, pues nos permite atender al cliente en sus necesidades y requerimientos de forma holística

Alcanzar el más alto nivel y eficiencia es una de nuestras metas. Por ello, creemos que la formación y actualización continua de nuestro equipo es una necesidad ineludible para poder brindar un criterio legal fiable y seguro a nuestros clientes.

Nuestro equipo multidisciplinario, altamente especializado, está en la capacidad de garantizar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Empresarial

El servicio que brindamos y los valores con los que se maneja Sefar Universal Bufete, nos obliga a trabajar siempre respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente, los Derechos Laborales y las Leyes Anticorrupción. Es por ello que nuestro objeto social radica en la honestidad y la transparencia con nuestros clientes, además de promover el cuidado del medio ambiente, aplicando los criterios internacionales para la sostenibilidad, prestando además especial cuidado a las normativas de protección de datos y el fomento de la igualdad de oportunidades.